Lost and Found

DESCRIPCIÓN

La administración del Lost and Found, o L&F, está a cargo de los apoderados de 3º Medio durante el primer semestre y 2º Medio el segundo, y su objetivo es recaudar fondos que ayuden a financiar el viaje de estudios “UK Tour” que realizan los alumnos de 3º Medio todos los años en el mes de julio.

Este programa permite recuperar prendas perdidas y colaborar con la recaudación de fondos pro-viaje de estudios.

La función como apoderados de la generación de turno es ordenar las prendas y objetos perdidos en el Colegio y administrar su venta y recuperación, para lo cual solicitan ayuda de apoderados voluntarios que semanalmente puedan ir al colegio estableciéndose turnos de atención.

¿CÓMO FUNCIONA?

Auxiliares recogen las cosas olvidadas por los niños en todo el Colegio y las llevan a la oficina de Lost & Found. Ahí los apoderados voluntarios las separan, clasifican, publican listas con los uniformes marcados y venden.

PRENDAS MARCADAS

Los apoderados encargados separan las prendas marcadas, confeccionando listas actualizadas de éstas, las que son colgadas afuera de la oficina de Lost and Found. Además se solicita a la APA su distribución través de los delegados de nivel, y la actualización de las publicaciones en esta página.

Los uniformes marcados quedan guardados por un mes para que los alumnos o padres los retiren por un valor nominal de $2.000.
 Pasado ese tiempo se desmarcan y pasan a la venta.

PRENDAS SIN MARCAR

Las prendas que no son parte del uniforme (zapatillas, zapatos, bolsos, mochilas, palos hockey, etc.) que no están marcadas, son guardadas por 1 mes antes de ponerlas a la venta.

Las prendas de uniforme que no están marcadas se ponen a la venta a precios que van desde los $2.000 a $5.000.

DONACIONES

Se aceptan donaciones de uniformes que ya no están usando sus hijos para ser vendidos.

¿DÓNDE?

La oficina de L& F está ubicada en el 2º piso al final del mismo pasillo donde está la tienda CIMA.

CONSEJO:

Marcar todas las prendas, incluso la ropa de calle y los bolsos.