Seguros

SEGURO DE ESCOLARIDAD

Para saber detalles sobre el seguro de escolaridad, haga  Click Aquí.

 

SEGURO CATASTRÓFICO SALUD

  1. El seguro tiene un deducible de 80 UF, si se está afiliado a Isapre o Fonasa, y de 120 UF, si no se está afiliado, asociado a un mismo diagnóstico.
  2. La cobertura por evento es por un plazo de 1.095 días, y de prolongarse más allá de dicho plazo, se considerará por una vez como un nuevo evento, corriendo nuevamente los mismos deducibles.
  3. Para declarar el siniestro, es necesario remitir un certificado de diagnóstico emitido por el médico tratante a doña Andrea Zulueta (gerencia@grange.cl) para hacerlo llegar a la brevedad a la Compañía de Seguros.
  4. Para solicitar los reembolsos que procedan por sobre el deducible que corresponda, y dentro de los 60 días siguientes contados desde la emisión del documento de cobro, se debe:
    a) De estar afiliado a Isapre o Fonasa, presentar a bonificación el documento (si no tiene bonificación, debe llevar el timbre de “Sin cobertura” emitido por la Isapre o Fonasa).
    b) Solicitar al médico tratante completar el formulario de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos.
    c) escribir a doña Andrea Zulueta al mail gerencia@grange.cl acompañando:
     Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos;
     los documentos de cobro y pago que correspondan (bonos, reembolsos, programas médicos, boletas, facturas, exámenes, órdenes médicas de exámenes).

Para obtener el formulario de Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos, haga click aquí.

Para ver la póliza, haga click aquí.

 

CONVENIO CLÍNICA ALEMANA

Convenio Clínica Alemana, Click Aquí.

Anexo Convenio Clínica Alemana, Click Aquí.

Tríptico Condiciones y Beneficios, Click Aquí.